Profesor se aburrió de los insultos de un alumno y su furiosa reacción se volvió viral

“Siempre te da igual todo. Te estoy pidiendo atención durante 5 minutos”, reclama el maestro antes de perder los cabales. 

De seguro una de las tareas más complicadas para los profesores son todas aquellas que involucran el control de un alumno insolente o indiferente, por lo que muchos no pueden entender cómo lo hacen para mantenerse dentro de sus cabales.

Sin embargo, también hay docentes que no tienen tanta paciencia y que llega un momento en que las malas actitudes los sacan de sus estribos, tal es el caso del protagonista de este video.

“Siempre te da igual todo. Te estoy pidiendo atención durante 5 minutos. Sólo te pido un poco de actitud. Llevamos 20 minutos para aprender esto”, le reclama el maestro a su adolescente estudiante.

Ante esto, el joven no encontró nada mejor que contestarle: “Bueno, para eso te pago, subnormal”.

El insultó causó la furia del profesor, quien evidentemente fuera de sí comenzó a gritar ante el resto de la clase, para poco después tomar la computadora que se encontraba en la mesa, golpeándola hasta destruirla por completo.

La reacción del docente está dando la vuelta al mundo, convirtiéndose en todo un viral al sumar más de 620 mil reproducciones en YouTube.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixel