“Puede tener 100 años y lucirá mejor que cualquiera”: Ex top model cautiva en bikini a sus 63 años

La retirada maniquí posó con sus dos hijas para la reciente edición de Sports Illustrated Swimsuit Issue, sorprendiendo a todos con su increíble apariencia.

Christie Brinkley es una de las modelos más recordadas, gracias a la gran carrera que forjó a principio de los años 80, gracias a su aparición en cientos de campañas publicitarias y diversas portadas de revistas.

Por ejemplo, fue el rostro de la marca de cosméticos CoverGirl durante un largo tiempo, además de ser la figura principal de la edición Sports Illustrated Swimsuit Issue durante tres años consecutivos.

Gracias a su rostro angelical, Christie fue una de las modelos más cotizadas durante su época, por lo que aún conserva miles de seguidores que agradecieron la reaparición de la maniquí en la reciente portada de la Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Y es que a los 63 años, la mujer sigue manteniendo intacta su belleza, luciendo más increíble que nunca en traje de baño.

En una de las instantáneas, la modelo aparece con sus dos hijas, Alexa Ray Joel (31) y Sailor Brinkley Cook (18), quienes fueron vitales para que su madre aceptara aparecer nuevamente en una portada.

“Mi primer pensamiento fue: ‘A mi edad, ¡de ninguna manera!”, confesó la maniquí a People, donde también manifestó que cambió su opinión cuando sus herederas aceptaron ser parte de la sesión fotográfica.

Respecto al secreto para mantenerse así de espectacular, Christie reveló que es simple: alimentarse de forma saludable, hacer ejercicios y someterse a tratamientos dermatológicos una vez al mes.

Como era de esperarse, los seguidores de Instagram tanto de la revista como de la ex top model, reaccionaron rápidamente a las fotografías, llenándolas de miles de mensajes positivos y de admiración.

“Ella es increíble”, “Por qué Christie Brinkley tiene 63 años y se ve mejor que yo?!”, “Ella todavía tiene su encanto…wow… miren ese cuerpo”, “La mamá es la mejor de ellas tres”, “Jjaja, literalmente ella puede tener 100 años y lucirá mejor que cualquiera”, “Cómo lo hace para lucir aún así?!! Fabuloso”, “La reina ha regresado”, Wow!! Ella y sus hijas se ven fabulosas” y “Espero lucir igual de bien que ella a esa edad”, fueron algunos de los aplausos que sacaron las imágenes.

Foto: Instagram @christiebrinkley

pixel