Quiso asaltar la tienda de una pareja de ancianos y jamás esperó que pasara esto

El antisocial estaba tan seguro de que cometería el crimen perfecto que llegó sólo con un destornillador a amenazar a los dueños del negocio.

El ladrón de este video creyó que la mejor idea de su vida era asaltar una tienda, propiedad de Dolly Karim (75) y Gulamai Karim (76), por lo que jamás pensó existía alguna posibilidad de que su delito se viera frustrado.

Tal como quedó en evidencia en las cámaras de seguridad del negocio, ubicada en la ciudad británica de Cheltenham, el sujeto entró usando una mácara hasta el recinto y comenzó a amenazar a los dueños; consigna La República.

El delincuente pensó que su tarea sería como quitarle un dulce a un niño, por lo que llegó a cometer su crimen con un destornillador como única arma, la que funcionó hasta que en un descuido la anciana lo pilló desprevenido y comenzó a golpearlo con un palo.

Pese a la reacción de la dueña, el hombre logró apoderarse de la caja registradora, pero nunca logró salir con ella, puesto que el esposo de la mujer salió de la nada, se abalanzó contra él y logró derribarlo.

La acción de la pareja descolocó al ladrón, quien en evidente estado de pánico se dio a la fuga inmediatamente, dejando todo el dinero con sus dueños.

Revisa a continuación el impresionante registro:

Foto: Captura YouTube

pixel