Quiso impresionar a su novia pidiéndole matrimonio en público y el sorprendido terminó siendo él

Ante la mirada de ciento de personas, el hombre intentó dar una cátedra de romanticismo sin imaginarse que él sería quien terminaría impactado. 

Una peculiar propuesta de matrimonio se registró hace algunos días en el medio tiempo de un partido de la Liga Profesional de Baloncesto de España, captada por las cámaras de televisión que transmitían en vivo el evento.

En medio de una prueba de tiros, el hombre toma el micrófono del animador para iniciar su romántica petición, abriendo la caja donde guarda el anillo ante la sorprendida mirada de la novia y de todos los presentes.

Sin embargo, después de un momento fue él quien terminó quedándose sin palabras, a raíz de la singular e incrédula reacción de la chica, que no sólo salió casi corriendo de la escena, sino que también fue incapaz de darle la respuesta que él esperaba.

Y es que cuando él intenta ponerle el anillo, la joven retira las manos y toma la joya con los dedos. Posteriormente, el hombre intenta besarla, pero ella voltea la cara.

Muchos especulan que la mujer tenía demasiada vergüenza, por lo que su reacción era de esperarse; mientras que otros creen que definivitamente las cosas no terminaron nada bien.

Foto: Captura YouTube

pixel