Tiene 31 años y cuida a su mejor amiga de 89 durante sus últimos meses de vida: esta es su conmovedora historia

Ambos se conocieron hace cuatro años cuando el joven se mudó al edificio de la anciana, y desde entonces nada ni nadie los ha podido separar. 

La edad muchas veces puede ser un problema para algunas personas, pero no para Chris Salvatore (31) y su mejor amiga, Norma Cook (89), cuya relación de fraternidad ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.

Todo comenzó cuando el actor y músico llegó a vivir a un departamento en West Hollywood hace cuatro años, y decidió ir a presentarse a su vecina que vivía al otro lado del pasillo, quien lo recibió con una copa de champán como bienvenida. En ese momento, ambos se dieron cuenta que estaban destinados a ser grandes amigos.

“Nos convertirnos en mejores amigos de inmediato. Ella tenía un montón de amigos homosexuales, muchos de los cuales fallecieron durante una epidemia de SIDA, y ser gay hizo que unos uniéramos de inmediato. Hablamos de moda y comida”, relató Chris a Cosmopolitan.

Una foto publicada por Chris Salvatore (@chrissalvatore) el

A medida que comenzaron a pasar tiempo juntos, Norma comenzó a considerar al chico como “el nieto que nunca tuvo”. Así que cuando su salud dio un giro de lo peor, a raíz de la batalla de la mujer durante una década contra la leucemia, Chris estuvo en todo momento a su lado.

Cuando los doctores dijeron que la anciana necesitaría atención a domicilio las 24 horas del día durante 7 días, el hombre se ofreció inmediatamente para ser el cuidador principal.

Al tanto de que Norma moriría en cualquier momento, su joven amigo inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los costos del hogar seguro que necesitaba Norma y que su seguro no cubre.

Con el paso del tiempo, su adorable amistad se convirtió en una historia viral y han logrado recaudar más de 73 mil dólares.

Norma, por su parte, definitivamente tiene un espíritu joven, por lo que estuvo en todo momento apoyando a Chris en sus exámenes finales. Y es que el amor entre ellos es irrebatible.

“Soy muy afortunado de tenerla. Ella ha cambiado mi vida. Ella me ha hecho una persona más compasiva y amable. Me siento honrado de pasar sus últimos momentos con ella“, remató el joven sobre su especial e inusual amistad.

Foto: Instagram @chrissalvatore

pixel