Bajó 64 kilos tras pasar la peor vergüenza de su vida y al ver su cambio no creerás que son la misma persona

“Ahora me siento bastante feliz cuando me miro al espejo y veo mi nuevo yo”, declaró el hombre sobre su espectacular transformación. 

Nigel Johnson, oriundo de Oxford, Reino Unido, viajó más de 6 mil kilómetros para cumplir uno de los sueños de su vida y disfrutar de unas vacaciones en Walt Disney World, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Durante mucho tiempo, el hombre se imaginaba que su viaje saldría a la perfección, puesto que iba a disfrutar del juego que siempre quiso.

Sin embargo, esa idea no fue más que eso, ya que su peso y tamaño le impidieron aprovecharse el cinturón de seguridad de la atracción, por lo que tuvo que mirar a la distancia mientras otros disfrutaban por él.

bajadepeso2

Cuando emprendió el viaje de retorno, Nigel se dio cuenta que era de hacer un cambio y bajar de peso.

Para lograrlo, el hombre se unió a “Weight Watchers” con un peso de 140 kilos. Uno de sus primeros cambios fue dejar de lado las bebidas gaseosas, las cuales tomaba en exceso. Además, agregó ejercicio a su rutina diaria y jamás bajó los brazos.

bajadepeso4

En 14 meses, el hombre logró bajar más de 64 kilos, alcanzando los 76 kilos actualmente, cambiando no sólo su vida, sino también su apariencia.

“Ahora me siento bastante feliz cuando me miro al espejo y veo mi nuevo yo. Ahora me encanta hacer ejercicio para que mi cuerpo luzca cada vez mejor”, declaró Nigel a Mirror.

Asimismo, el hombre logró disfrutar del juego que tanto anhelaba, ya que una de las primeras cosas que hizo al tener su nueva figura fue ir nuevamente a Walt Disney World.

¡Y es que su cambio lo hace ver como si fuese otra persona!

bajapeso1bajadepeso3

Fotos: Reproducción Mirror 

pixel