El simple truco casero que blanquea los dientes en 2 minutos y que arrasa en internet

La técnica debe realizarse una vez a la semana y para aplicarla sólo se debe contar con dos simples ingredientes. 

Las manchas en los dientes es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo, quienes en muchos casos están en constantes búsqueda de métodos que les permita conseguir el ansiado blanqueamiento.

Por lo mismo, no es de extrañarse con un tutorial que muestra un simple método casero que sólo demora dos minutos cause sensación en internet, gracias a sus más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Antes de seguir los consejos de la mujer que experimentó la técnica, debes tener en cuenta que el color de la dentadura se define por la dentina, además del grosos y la calidad del esmalte, los que se ven afectados por los hábitos alimenticios, la higiene bucal deficiente y el uso de medicamentos, entre otros.

Una forma de contrarrestar estas variables que dañan los dientes, una youtuber de nombre Hanna compartió su secreto, cuyos ingredientes básicos son nada más ni nada menos que limón y sal.

screenshot.24

Para empezar, debes mezclarlos en un recipiente. Luego, untas el cepillo de dientes en esa mezcla y te cepillas sin tocar las encias, ya que la sal puede irritarlas, por un máximo de tiempo de dos minutos.

Este procedimiento debe realizarse una vez a la semana, dado el daño que puede causar en los dientes el consumo prolongado del limón en el esmalte.

Fotos: Captura YouTube 

pixel