La perversa razón que llevó a una joven madre a pesar 300 kilos

Tiene sólo 23 años, dos niños pequeños y una historia de abusos que conllevaron que su vida de adolescente fuera toda una pesadilla. 

La historia de Nicole Lewis está dando la vuelta al mundo y conmoviendo a miles. A sus 23 años, la joven madre de dos niños ha alcanzado los 300 kilos de peso, luego de que tuviera que enfrentar una difícil historia familiar.

Es que la causa detrás de la adicción de la joven a la comida se origina en otra dependencia, la que sus padres tenían por las drogas.

La primera en sufrir de este mal fue su madre, quien comenzó a protagonizar episodios de violencia que causaron que Nicole buscara consuelo en la comida.

“Recuerdo que lo único que me hacía feliz era la comida.  Mi madre tenía mal carácter. Mi padre estaba siempre ahí y me daba un snack. Esa era la seguridad para mí”, confesó.

15726749_553150028217327_423778205851604051_n

A sus cortos 14 años, la mujer ya había alcanzado los 90 kilos. Fue ahí cuando su progenitor, quien trabaja como camionero, también cayó en la adicción a la cocaína y comenzó a llevar droga a casa, donde él y la madre de la joven la consumían.

“Ambos se hicieron adictos y las cosas se hicieron mucho más violentas en casa después de eso. Mi papá y mi mamá se enojaban porque se les acababa la cocaína. Mi mamá se la pasaba despierta por horas llorando y gritando por cocaína”, detalló Nicole.

Esto causó que, una vez más, la chica buscara apoyo en la comida para sentirse menos infeliz. “Cuando mis papás estaban consumiendo drogas yo me enojaba mucho con ellos y les gritaba y ellos me ignoraban. Entonces yo me iba a mi cama y me quedaba llorando y comiendo por horas hasta que me quedaba dormida”, apuntó.

“La comida era mi único consuelo porque cuando comía y me llenaba eso me hacía sentir cómoda y segura (…) entonces no dejaba de comer”, agregó.

Así fue como la vida de Nicole se transformó en un profundo escape a través de una mala alimentación, lo que sumado a sus dos embarazos, llevó a que su peso excesivo que no la deje llevar una vida normal. Por ejemplo, para bañarse debe contar con el apoyo de su esposo, quien la riega con una manguera en el jardín porque ella ya no cabe en la bañera de su casa.

16114689_564067183792278_3590709472111453079_n

La increíble historia de obesidad de la joven Nicole Lewis será contada en profundidad en el programa estadounidense “My 600-Lb. Life”, de la cadena TLC, y que se especialista en mostrar la difícil vida de las personas que han superado los 270 kilos; consigna People.

Fotos: Reproducción People / Nicole Lewis – Facebook

pixel