Le dio una patada a su novio para que dejara de roncar y lo que en verdad le ocurría impactó a todos

Lisa jamás se imaginó que lo que para ella eran simples ruidos de su pareja al dormir, sería algo que cambiaría su vida para siempre. 

Lisa Lee aún está despertando de su peor pesadilla, luego de que la vida le jugara una mala pasada no sólo a ella, sino también a su novio Lewis Little.

Todo ocurrió una noche en que ambos estaban durmiendo. La joven molesta por lo que pensaba que sólo eran ronquidos, le dio una patada a su pareja y le pidió que se callara. Ante la ausencia de respuesta por parte del hombre, Lisa se dio cuenta que algo más estaba ocurriendo.

Al encender las luces, la mujer entendió que Lewis estaba sufriendo un ataque al corazón. De manera casi inmediata se comunicó los servicios de urgencia para que auxiliaran a su enamorado.

999387_151907611668153_1402387014_n

Desafortunadamente, fue demasiado tarde, puesto que el hombre falleció mientras era atendido de urgencias en el hospital. Ahí fue donde se le informó a Lisa que los ruidos que atribuyó a ronquidos era el último suspiro de Lewis antes de morir.

Y es que Lewis sufría del sínfrome de Brugada, una enfermedad hereditaria que se caracteriza por una anomalía electrocardiográfica y un aumento del riesgo de muerte súbita; consigna Mirror.

El hombre estaba consciente de su condición, ya que asistió a los oportunos controles médicos, pero los doctores sólo le diagnosticaron un riesgo bajo y nunca le recetaron un medicamento ni cuidado especial.

13427979_1183135821707205_6080169425932504396_n

“Nos dijeron que Lewis tendría una vida larga, feliz y saludable”, aseguró Lisa sobre su novio, quien falleció un año después enterarse de la enfermedad.

Tras su lamentable perdida, Lisa comenzó una campaña para que los enfermos de síndrome de Brugada puedan tener en casa un desfibrlador, puesto que está convencida que eso podría haberle salvado la vida al amor de su vida.

Fotos: Facebook Lisa Dizzy Lee / Facebook Lewis Little

pixel