Se convirtió en madre hace 9 días y la figura que luce ahora impacta a todos

“¡Esto es una locura!”, comentó uno de los seguidores de la joven madre, quien no deja a nadie indiferente con su post embarazo. 

Al igual que muchas mujeres en el mundo, Massy Arias quiso enfrentar su primer embarazo de la forma más sana posible, a través de una correcta alimentación y de la actividad física.

Estos elementos, sumado a su escultura figura previa a la gestión, permitieron que la entrenadora personal de 28 años esté causando sensación con lo bien que luce a sólo 9 días de haberle dado la bienvenida al mundo a su primera hija,  Indira Sarai.

Una publicación compartida de MankoFit ?? (@massy.arias) el

Durante los 9 meses de espera, Massy no dejó de lado su entrenamiento, pero sí disminuyó la intensidad. Además, consumió una dieta basada en mucha proteína, un poco de carbohidratos y casi nada de grasas.

“Ustedes han visto cuán activa fui durante mi embarazo y qué tan bien me alimenté. Yo tuve un parto natural sin ninguna complicación (gracias a Dios y a este estilo de vida)”, contó la joven a Mirror.

Eso sí, Massy dejó en claro que “la comida es medicina, no me privo de nada, como de todo, sólo que como lo necesario y saludable”.

Como era de esperarse, los más de 2 millones de seguidores de la joven madre quedaron asombrados ante su apariencia a poco más de una semana de dar a la luz, y así lo expresaron en la instantánea que muestra el “antes y después”.

Una publicación compartida de MankoFit ?? (@massy.arias) el

 “Wow! Luces increíble. Felicitaciones”, “¡Esto es una locura!”, “9 días después, no te creo!”, “Me siento inspirada para mi segundo bebé”, “Es demasiado increíble”, “Increíble mujer! Luces increíble. Gracias por inspirarnos a todos a ser más saludables”, “Simplemente increíble” y “Te odio y te amo al mismo tiempo ¡Hermosa foto!”, fueron algunas de las palabras que se ganó la imagen.

Foto: Instagram @massy.arias

pixel