Durante 3 años su novio le envió cartas y jamás notó el mensaje secreto que contenían

Tras 14 cartas, durante un especial día, el chico le reveló a su enamorada lo que le había estado escondiendo durante tanto tiempo. 

“Soy muy difícil de sorprender, así que esto me pilló totalmente desprevenida”. Así es como describe Candice Catherine la sorpresa que le preparó su pareja a lo largo de su noviazgo.

Luego de 14 cartas enviadas, durante tres años, la mujer se enteró que si juntaba las primeras letras de cada misiva se formaba una inesperada frase.

“Tim y yo no vivíamos muy lejos el uno del otro, pero nos enviábamos cartas porque la idead de abrir nuestro corazón en papel significa que teníamos recuerdos tangibles cuando mirásemos atrás”, relató Candice a DailyMail.

Uno de los mensajes más importantes fue el que recibió el 16 de diciembre de 2015, cuando despertó “con una carta a mi lado que me invitaba a vestirme y a salir a la calle cuando estuviera lista”, contó la joven.

“Cuando abrí la puerta, encontré pétalos de rosas y velas en todas partes. Mi corazón latió y supe que él vendría. Me sentó junto a todas las cartas que me había escrito. Después de leerlas todas, cuidadosamente ordenó las carta su me pidió que mirara”, agregó.

Ahí fue cuando Candice se dio cuenta que si juntaba la primera letra que contenía cada uno de los mensajes se formaba la frase “¿Te quieres casar conmigo?”. Dado que nunca esperó descubrir semejante sorpresa, la chica se puso a llorar de emoción.

Captura+de+pantalla+2017-03-17+a+las+8.31.24

Desde ese momento, las cosas siguieron de maravilla para la pareja, quienes se casaron a fines de 2016, luego de que Tim le preparara una fiesta sorpresa a su novia y un picnic en el lugar donde tuvieron la primera cita.

Foto: Reproducción DailyMail

pixel