El peculiar servicio de esta empresa para que sus clientes puedan vengarse de sus exparejas

La propuesta es para todos quienes lo requiera, pero los solteros despechados son el público objetivo de la compañía. 

Probablemente muchos han soñado con refregarle en la cara a su expareja que todo quedó en el pasado y que la están manejando la ruptura mejor de lo esperado. Probablemente, muchas personas lo han querido, y la empresa japonesa Family Romance encontró una solución para ellos.

A través de su servicio “Atractivo real”, la compañía permite “alquilar” uno o más actores para sesiones de fotos, de dos horas y con un valor de 70 dólares cada uno. Además, también se puede contar con sus servicios para fiestas de cumpleaños, tragos después del trabajo o bodas.

Los clientes tienen a disposición un catálogo, en el que pueden buscar de acuerdo a edad, sexo y apariencia.

screenshot.43

De acuerdo con los representantes de Family Romance, el público objetivo son aquellos solteros que quieran despertar celos o envidia en quienes fueron sus parejas alguna vez. Además, también está pensando para quienes busquen conseguir “me gusta” con sus publicaciones en redes sociales.

Una de las usuarias del servicio comentó lo satisfecha que había quedado con el servicio, gracias al cual disfrutó de una jornada de playa en compañía de sus “nuevos amigos”, especialmente por la repercusión de sus postales en Facebook; consigna ActualidadRT.

“Pedí a diez miembros del personal de Family Romance que se hicieran pasar por mis amigos, y celebramos mi cumpleaños en un famoso hotel de Tokio tomando unas copas en el bar con un hermosa vista nocturna”, comentó otro cliente sobre la sitio web.

Foto: Captura リア充アピール

pixel