La conmovedora carta con la que una mujer a punto de morir le busca pareja para su esposo

Tras 26 años de matrimonio, la principal preocupación de la mujer es que Jason encuentre una persona que lo ame y pueda comenzar una nueva historia de amor. 

En medio de los últimos capítulos de su lucha contra el cáncer, Amy Krouse Rosenthal tiene una preocupación mayor que la cercanía de su muerte. Para ella, su prioridad es encontrar a alguien que ame a su esposo Jason, luego de que quede viudo.

Ante esto, Amy aprovechó su columna en el diario New York Times para escribir una carta en homenaje al hombre de su vida, la que tituló “You May Want to Marry My Husbad” (“Deberías casarte con mi esposo”).

“He estado casada con el hombre más maravilloso durante 26 años. Planeaba que fueran 26 años más”, no tiene problema en reconocer en las líneas iniciales de su texto.

AKR Jacket Photo_Credit Brooke Hummer Photography

En la misiva, la artista estadounidense detalla los buenos momentos que vivió junto a su pareja, junto con enumerar las características de él que podrían enamorar a cualquier mujer.

“Es fácil enamorarse de él. A mí me tomó un día (…) Era 1989 y solo teníamos 24 años. Tenía exactamente cero expectativas de que la cita sería provechosa. Pero cuando tocó la puerta de mi pequeña casa, pensé: ‘Oh no, esta persona es muy simpática’. Para cuando acabamos de cenar, me quería casar con él. Jason llegó a la misma conclusión, un año después”, apunta Amy en su carta.

“Nunca he estado en Tinder, eHarmony ni nada así, pero voy a crear un perfil general de Jason, hecho a partir de mi experiencia con él tras 9490 días de vivir en la misma casa (…) Mide 1,78 metros, pesa 72 kilos, tiene ojos color avellana y cabello entrecano (…) Se viste bien. Nuestros hijos a veces le piden prestada su ropa. Los que lo conocen o quienes llegan a visitar el espacio entre sus pantalones de vestir y sus zapatos saben que tiene un don para usar calcetas fabulosas. Está en forma y disfruta de ejercitarse”, agrega.

amykrouserosenthal

Asimismo, Amy detalla que aunque daría todo en el mundo para pasar más tiempo con él,  lo único que puede hacer en estos momentos es que alguien que lea sus palabras busque a su marido y lo ame tanto como se lo merece.

“Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín y el regalo más genuino (que no sea un jarrón en miniatura) que puedo darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor. Así que dejaré este espacio en blanco a propósito, para que tú y él puedan tener el nuevo comienzo que merecen”, remata la mujer en su misiva.

Para revisar la carta completa de Amy pincha aquí.

Fotos: Twitter @missamykr / WhoisAmy

pixel