La guapa dominicana que conquista a todo Chile gracias a su parecido con Rihanna

A sus cortos 17 años, la joven está acaparando toda la atención tras convertirse en reina de belleza de la comuna en la que reside desde pequeña.

A sus cortos cuatro años de vida, Ana Febriel Marte llegó a vivir a la comuna de Buin, luego de que su madre se casara con un economista chileno que se las trajo a ambas a Chile, donde nació la joven de actualmente 17 años.

Ana, quien este año comenzará sus estudios de tercero medio en el Instituto San Alberto Hurtado de la ciudad, está transformándose en toda una celebridad en nuestro país, luego de que se coronara como la reina de la comuna.

Una publicación compartida de aniiwis? (@anaa_febriel) el

Al concurso de belleza de Buin llegó luego de que un estilista la viera en la plaza de Armas de la localidad, invitándola a participar de inmediato.

Tras coronarse como soberana, Ana ya piensa en el futuro. Quiere ser odontóloga y también modelo, aunque reconoce que esto último es bastante difícil por uno de los complejos que tiene con su esbelta figura; consigna Las Últimas Noticias.

“Soy muy buena para comer y tengo un complejo, porque no me gusta ser tan delgada, peso 54 kilos (mide sobre 1,70), pero con 50 kilos encuentro que me vería muy delgada y hay academias (de modelaje) que piden un peso específico. En definitiva, no quiero verme muy flaca, eso no me gusta del mundo del modelaje, pese a que me atrae muchísimo, sobre todo, por la moda”, confesó la joven.

Una publicación compartida de aniiwis? (@anaa_febriel) el

Lo que más ha llamado la atención de Ana no sólo son sus rasgos bastante diferentes a los de la chilena, sino también el hecho de que muchos la comparan con la cantante Rihanna, quien casualmente es una de sus cantantes favoritas.

Una publicación compartida de aniiwis? (@anaa_febriel) el

Foto: Shutterstock

pixel