“Me golpeó tan fuerte que mi pecho casi explotó”: Modelo denuncia a su exnovio con cruda foto

La joven de 23 años publicó las impactantes lesiones que la llevaron a terminar con la relación, luego de tres años aguantando los abusos de su pareja. 

Luego de tres años de relación, la modelo china Wang Rui`’er se aburrió de los continuos maltratos que sufría a manos de su novio, por lo que no sólo decidió terminar con la relación, sino que también lo denunció publicando una impactante foto en la que muestra las lesiones que sufrió durante su último ataque.

Con 23 años de edad, la residente de Beijing publicó la instantánea en el sitio local Sina Weibo, donde muestra crudas lesiones en su rostro y cuerpo, incluyendo una laceración en su pecho derecho.

“Habíamos estado juntos durante tres años. Admito que al principio lo elegí por su dinero, pero también tuve que soportar su tortura y sus golpes durante ese tiempo”, confesó la joven junto a la imagen.

ad_236788167

Sin embargo, Wang abrió los ojos y se dio cuenta que debía terminar con el dañino amorío, especialmente cuando tiene otros pretendientes que podían entregarle lo mismo que su expareja.

Además, durante el último día que duró el noviazgo, la chica fue víctima de una ataque tan violento que dijo “no màs”.

“Basta con pensar un momento, tengo un montón de candidatos que también son muy ricos. Si todo lo que quería el dinero, ¿por qué me he quedado contigo durante tres años? Al menos hasta anoche, cuando me golpeó tan fuerte que mi pecho casi explotó, que decidí no soportar, aunque me lanzara dinero y me prometiera cirugías”, manifestó la china.

“Así que, sí, se acabó. Por favor, sal, sal de mi vida”, concluyó la joven en el mensaje con el que acompañó la chocante instantánea.

ad_236788160

La sorprendente revelación hizo que los usuarios de Weibo le preguntaran a Wang por qué nunca llamó a la policía y por qué no lo hacía ahora, tomando en cuenta que no existe una denuncia formal contra el sujeto; consigna Metro.

Fotos: Weibo

pixel