Mujer se enteró un día antes del parto que iba a ser abuela y su reacción se volvió viral

Dada las complicaciones médicas que sufrió la joven madre, la pareja decidió mantener la noticia en secreto y hacerla pública sólo 24 horas antes de la llegada del bebé. 

Aunque parece extraño, hay muchas personas que deciden mantener en secreto los primeros meses de embarazo, ante las complicaciones que pueden presentarse o sólo por causar expectativa.

Sin embargo, hay una pareja estadounidense que ha llevado el misterio entorno a la noticia a otro nivel, luego de que decidieran no revelarle la noticia a la futura abuela hasta el día antes del parto.

Tannin Pease, el padre del bebé, publicó un video en Facebook donde él y su mujer, Katie, sorprendieron a la madre de él con la noticia de que estaban esperando un bebé, cuya llegada estaba programada para el día siguiente.

“Hemos tenido algún aborto, y nos quedamos destrozados, así que quisimos ser prudentes con el anuncio. Después de saber que era un niño, a Katie se le ocurrió que podríamos mantenerlo más tiempo en secreto”, relató Tannin a The Huffigton Post.

Dado que no pudieron esconder la barriga de Katie, sus padres y hermanos, que viven cerca de ellos, se enteraron inevitablemente de la noticia, pero la pareja prefirió no decírselo a nadie más.

12079498_10153798833589388_2970038560311753265_n

“Katie estuvo un tiempo tratando de convencerme de mantenerlo en secreto hasta el final, así que acabé cediendo. Cuando la barriga crece, es imposible esconderlo, pero cuando hicimos el video, las únicas personas que lo sabían eran unos pocos amigos íntimos, varios familiares de Katie a los que habíamos visto recientemente y a mi padre”, detalló Tannin.

Y así lo demuestra el registro audiovisual, donde la abuela se llevó una tremenda sorpresa al enterarse de lo que estaba ocurriendo, especialmente porque el niño llegaría al mundo el mismo día que ella. “Se le veía emocionada y después me dijo que estaba eufórica y que había sido uno de los mejores regalos de cumpleaños de su vida”, confesó.

16819269_10154886183447211_3247899363745116522_o

Sin embargo, la tarea de guardar el secreto no fue nada fácil para el padre. “Hubo un día en que mi hermana, que viajaba de Montana a Texas, quiso parar a comer con nosotros. Con tal de no develar la noticia , tuve que llevarme a los niños y decirle a mi hermana que Katie había pasado mala noche y estaba durmiendo una siesta”.

Con este nacimiento, la familia Pease recibió a su tercer integrante, quien el pasado 20 de febrero llegó a este mundo y se unió a Gray, de dos años, y Cooper, de cuatro.

Fotos: Facebook Tannin Pease / Facebook Katie Pease

pixel