Se aburrió de que sus hijos no lavaran los platos y decidió jugarles una pesada broma

Y aunque parece una medida radical, lo cierto es que fue lo suficientemente efectiva para que los jóvenes comenzaran a colaborar en casa. 

Para muchos la decisión que tomó Patricia Pérez puede ser un poco exagerada. Aburrida de que sus hijos no colaboraran en la casa con una tarea tan simple como lavar los platos, decidió jugarles una pesada broma.

La primera en notarlo fue su hija Alyssa, de 19 años. “¡Mi madre, harta y cansada de nosotros por no lavar los platos y los cubiertos se ha deshecho de todos ellos! ¡No tenemos ni uno!”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Y es que Patricia no sólo hizo desaparecer toda la vajilla de la casa, sino que también la reemplazó con vasos y platos de cartón o plástico, los cuales dificultaron a sus herederos el consumo de ciertos alimentos.

C5ObfapVYAAFhrN

Si bien se trata de una pesada broma, también existe una lección detrás. La misma Alyssa confesó que tanto ella como sus hermanos entendieron el mensaje de su madre, dándose cuenta de que hay una serie de tareas hogareñas en las que todos deben participar.

“Me disculpé y le prometí a mi madre ayudarla más en casa. Está orgullosa de que su llamado haya sido escuchado”, detalló la joven a Buzzfeed Noticias.

Cabe destacar que la madre realmente reemplazó la vajilla de la casa y también los cubiertos, los que mantuvo debidamente escondidos hasta que notó señales de cambio en sus hijos.

ndedewd

Foto: Twitter @alyssapperez

pixel