Se reían de ella por tener “cara de plátano” y de esta forma le tapó la boca a todos

La joven de ascendencia afroamericana y filipina tuvo que soportar comentarios muy desagradables por su apariencia. 

Todos tienen su revancha. Así lo confirma el ejemplo de Sam Mitchell, una joven de 18 años que hace un tiempo fue víctima de pesadas burlas por sus peculiares pecas, las que muchos compararon con las manchas que tienen las cáscaras de plátanos.

Incluso algunos le decían que parecía que tenía una enfermedad en la piel, solo con la intención de reírse de ella, Como respuesta, la chica de ascendencia afroamericana y filipina, decidió ocupar de manera creativa las burlas y se sumó a los chistes, publicando una sesión de fotos junto a unos plátanos con la cáscara maltratada.

how it all started… thanks if you’ve kept up with me since this ☺️?

Una foto publicada por SALEM (@salemmitchell) el

Las imágenes se viralizaron rápidamente, lo que hizo que la chica iniciara una carrera como modelo. En este corto tiempo, Mitchell ha posado para marcas tan reconocidas como Vogue -que en su sitio publicó una nota sobre ella-, Gucci y Missguided. Además apareció en el sitio web de la cantante Beyoncé.

she is bright ♡

Una foto publicada por SALEM (@salemmitchell) el

Su trabajo ha sido muy bien valorado en la industria del modelaje, tanto que esta semana firmó contrato con la famosa firma Ford Models.

“Siempre quise modelar, pero llegó un punto en el que pensé que era algo inalcanzable. Estoy muy feliz de formar parte de una gran agencia y de cómo la industria del modelaje y la moda ha comenzado a ser mucho más inclusiva”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su ejemplo demuestra claramente que siempre hay una oportunidad para triunfar.

Fotos: Instagram.

pixel