Su padre tuvo la peor reacción que una hija podría esperar y su jefe la sorprendió con este gesto

Jennifer tuvo que dar uno de los grandes pasos de su vida sin el apoyo de sus progenitores, pero el apoyo de su empleador cambió todo. 

Es cierto que para muchos padres aceptar la homosexualidad de sus hijos puede ser un arduo camino, pero la mayoría logra entenderlo y aceptarlo con el paso del tiempo, especialmente cuando sus herederos enfrentan uno de los días más importantes de su vida como su boda.

Sin embargo, también hay casos en que los progenitores dan por cerrado el tema, negándose a aceptar a sus retoños. Tal fue el caso de Jennifer, una empleada de HSBC Bank de Taiwán, cuyos padres no reconocen su relación de 11 años con su novia y decidieron no ir a su boda.

screenshot.18

Por este motivo, el director del banco, John Li, decidió tener un noble gesto con su empleada, con el fin de no dejarla sola en tan importante fecha y se ofreció a acompañarla al altar.

“Yo estaba preocupada por sí perdíamos clientes”, confesó Jennifer sobre su reacción inicial al enterarse de las intenciones de su empleador. Y aunque fue difícil, terminó aceptando gracias al apoyo que le dieron todos en su trabajo.

“El CEO estaba dispuesto a llevarme al altar. Incluso nos dijo que no estuviéramos nerviosas y que camináramos despacio”, apuntó la novia sobre la conversación que tuvo con su jefe, luego de que aceptara la idea de enfrentar la ceremonia con él.

screenshot.20

Dado que en Taiwán no se permite legalmente el matrimonio homosexual, la ceremonia de las mujeres fue simbólica, aunque no menos importante, ya que esperan que su historia anime a toda la comunidad LGBTQ a enfrentarse a la presión social de la heterosexualidad.

Afortunadamente para la pareja, a finales de 2017 su país natal será la primera nación asiática en reconocer las bodas del mismo sexo, por lo que será el momento en que puedan legalizar su unión.

screenshot.21

Cabe mencionar que no es la primera vez que la empresa en la que trabaja Jennifer, HSBC Bank, expresa su apoyo a la comunidad LGBTQ, puesto que en noviembre del año pasado colocó dos leones de colores en sus oficinas de Hong Kong en señal de apoyo y respeto.

A continuación puedes revisar la historia completa de Jennifer:

Foto: Captura YouTube

pixel