Una niña de 6 años se quedó sin invitados a su cumpleaños y lo que pasó conmueve a todos

El triste hecho fue compartido por la hermana mayor de la cumpleañera en las redes sociales, cuyos usuarios no pasaron por alto la situación. 

Las celebraciones de cumpleaños suelen ser uno de los días más felices del año, especialmente para los más pequeños que sueñan con que todos sus amigos llegaran a disfrutar y pasar un momento inolvidable.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se espera y a veces hay que enfrentarse a incómodas situaciones, tales como dejar a algún invitado fuera de la lista o que simplemente no llegue nadie.

Esto último fue precisamente lo que le ocurrió a Kinley, una niña de sólo seis años de Champaign (Illinois, EEUU), a cuya fiesta de celebración llegó sólo una amiga de la docena de personas a las que había enviado invitaciones.

La desoladora situación la registró su hermana mayor, quien no dudó en compartir la triste historia en Twitter, donde se convirtió en todo un fenómeno viral.

“Estuvimos esperando una media hora hasta que vimos que nadie más iba a venir, así que decidimos empezar la fiesta”, contó Kelsey a Metro sobre el triste momento que vivió la menor.

Como era de esperarse, la pequeña Kinley le preguntó a su familia  por qué nadie más había querido acompañarla en ese día tan importante, junto con confesarles lo triste que se sentía.

Y aunque sólo llegó una de sus invitadas, Kelsey aclaró que con el paso de los minutos su hermana menor se olvidó del desagradable momento, por lo que fue capaz de disfrutar al máximo de su cumpleaños.

Los usuarios de Twitter, en tanto, al enterarse de lo que estaba ocurriendo le enviaron miles de mensajes de apoyo a la cumpleañera, cuya hermana mayor agradeció todos y cada uno de ellos.

Foto: Twitter @dirtyjauregui

pixel