El importante cambio de Netflix que afectará la experiencia de los usuarios

El cambio se aplicará en la segunda semana de abril, y está directamente apuntando al contenido que ven los suscriptores. 

Día a día los fanáticos de las series y las películas cuentan con más herramientas para disfrutar de su contenido favorito, siendo la Netflix una de las plataformas predilectas.

Por lo mismo, el servicio de contenido sigue ganando terreno, actualizando su contenido y agregando nuevas herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios.

netflix shutter

Una de las recientes novedades que la plataforma promete es un cambio en la forma en que se evaluarán los productos audiovisuales que ofrece, lo que afectará directamente a sus consumidores.

Hasta la fecha, el sistema es a través de estrellas, cuya valoración oscila entre media (lo más bajo) y cinco (lo más alto). Pero de acuerdo al presidente de la compañía, Todd Yellin, esto no coincide con la forma en que se mueve internet actualmente.

screenshot.52

Por eso, desde la segunda semana de abril, la nueva modalidad sólo contemplará dos opciones: Pulgar arria (Me gusta) y Pulgar abajo (No me gusta). Esto ayudará a que las recomendaciones que llegan a los usuarios estén cada vez más acorde a los gustos de los suscriptores.

Fotos: Shutterstock / Captura Netflix.com

pixel