El sencillo truco para disfrutar de las categorías “secretas” de Netflix

“Películas de terror en el profundo mar”, “Falsos documentales”, “romance extravagante” e “historias satánicas”, son algunos de los géneros a los que podrás acceder. 

Millones de personas en el mundo cayeron rendidas a los pies de Netflix, ya sea por su contenido original, por las películas que allí existen o por lo amigable que es, tanto en su versión web como su aplicación para celulares.

Sin embargo, pocos saben que la popular plataforma de contenido digital alberga muchos misterios… Siendo uno de ellos las categorías secretas que ofrece, las que agrupan películas y series con mayor especificidad.

giphy

Antes había que usar un código para poder acceder a estas secciones, lo cual actualmente es más simple, pues existe un sencillo truco que permitirá que te sea más fácil encontrar el tipo de género del que quieres disfrutar.

Gracias a una extensión de Chrome, llamada Netflix Categories, se puede acceder desde el navegador a una lista de subcategorías de la plataforma. Sólo basta con instalar esta herramienta, hacer clic en el icono que aparecerá a la derecha de la barra de búsqueda y disfrutar de la amplia gama de opciones que se desplegará.

screenshot.6

Por ahora, la extensión está disponible sólo en inglés y cuenta con opciones como “Películas de terror en el profundo mar”, “Falsos documentales”, “romance extravagante” e “historias satánicas”, entre otras.

El creador de esta herramienta, Deeksith Allameni,  comentó a Mashable que su creación no proporciona listados exhaustivos de categorías, pero que se está asegurando de incluir más, sólo es cosa de paciencia.

Para bajar la extensión sólo debes pinchar aquí

Fotos: Reproducción

pixel