A 16 años del estreno: Diego Luna contó la “verdad” de su desnudo total en “Y tu mamá también”

El actor mexicano reveló el secreto de una de las escenas más recordadas de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

La cinta mexicana “Y tu mamá también” ya cumplió 16 años, y como una manera de conmemorar el hito, algunos protagonistas del filme dirigido por Alfonso Cuarón se reunieron esta semana en el Festival de Cine de Morelia.

En la ocasión, estuvieron presentes Diego Luna, uno de los actores principales; Carlos Cuarón, hermano del director y coautor del guion; y Marco Antonio Solís, músico que colaboró con su hit “Si no te hubieras ido”. Junto ofrecieron una conferencia de prensa en la que revelaron detalles desconocidos de la película.

y-tu-mama-tambien 2

Antes de que se volviera a proyectar la cinta, Carlos Cuarón le pidió a Luna que contara una anécdota secreta de la filmación. Fue entonces que el actor confesó el secreto de una de sus escenas más recordadas de “Y tu mamá también”: su desnudo total, justo antes del viaje que emprenderá con su amigo Julio (Gael García Bernal) y Luisa (Maribel Verdú) a las costas de Oaxaca, consigna el portal Tomatazos.

“Para la escena en la que se ve mi parte tuvieron que ponerme un prostético (prótesis), porque en la historia se suponía que a mí sí me habían hecho la circuncisión de pequeño. Así que si después de ver esta película ustedes creen que ya me conocen todo, les digo que no”, confesó el mexicano.

¿Qué pensarán ahora todos los fanáticos de Diego Luna?

Fotos: 20th Century Fox.

pixel