Actor de “Dos mujeres, un camino” se convirtió en una voluptuosa mujer y dejó a todos impactados

El intérprete mexicano sorprendió a sus fanáticos al publicar una serie de imágenes de su transformación en Instagram.

Fue en 1993 cuando la telenovela mexicana “Dos mujeres, un camino” se convirtió en uno de los grandes éxitos de audiencia en buena parte de Sudamerica. De hecho, se convirtió en la producción de ese país más vista a nivel internacional, debido en gran parte a su particular historia de amor.

De eso han pasado 24 años, y cuando pocas personas en el mundo recordaban la teleserie mexicana, uno de los actores de la producción sorprendió al mundo con una extrema transformación: se convirtió en una voluptuosa mujer.

Se trata del actor Roberto Tello, quien personificó al simpático “Odilón” en la telenovela azteca, publica el sitio Wapa.

odilon

El intérprete dejó a todos impactados, y muchos de sus fans de Instagram, donde compartió una serie de imágenes, pensaron que se había cambiado de sexo.

#KetaMañon @eldivandeketa lista para entrar a escena #standup #standupcomedy @el_cuevon #Coapa #Show #LaPrimeraVez

Una publicación compartida de Roberto (@telloroberto_) el

El propio Tello se encargó de desmentir todos esos rumores, y explicó que solo se trata de la caracterización para un nuevo personaje que ha creado para una obra de teatro.

Roberto Tello ha bautizado a este nuevo personaje como “Queta Mañon”, con el que se ha ganado cientos de elogios de parte de sus seguidores.

Fotos: Instagram/Televisa Internacional.

pixel