Actriz de “Modern Family” hizo una dura acusación de carácter sexual contra su madre

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ariel Winter detalló algunos aspectos muy crudos de su adolescencia.

La joven actriz Ariel Winter, famosa por su participación en la exitosa serie de televisión “Modern Family”, hizo una dura acusación de connotación sexual en contra de su madre.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la intérprete detalló que tuvo una adolescencia “bastante dura”, debido a los abusos por parte de Crystal Workman, su madre.

#bts @allanface @jonathan_colombini

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

No es primera vez que la actriz se refiere en malos términos a su progenitora. En el 2014 la actriz ya había dado cuenta de la mala relación, cuando demandó a Workman para que la mujer dejara de ser su tutora, acusándola de agresiones físicas.

Ahora Winter profundizó esta problemática y dijo que su mamá comenzó a sexualizarla a los siete años, ya que la obligaba a vestir “con las prendas más pequeñas como minifaldas, trajes de marinero, pantalones de tiro bajo y los vestidos más cortos que hayas visto”, dijo.

#ootd

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

“La gente pensaba que tenía 24 cuando solo tenía 12 años. Si hubiese salido una escena de desnudo cuando tenía esa edad, mi madre hubiese aceptado en un 100%”, agregó.

La actriz inició su carrera en el 2005, justamente a los siete años.

Fotos: Instagram.

pixel