Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Acusan a actriz de “Modern Family” de promover la anorexia y esta fue su respuesta

Las críticas hacia su físico comenzaron de manera posterior a que publicara una fotografía en su Instagram.

La actriz Sarah Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en la exitosa serie “Modern Family”, fue acusada de “promover la anorexia”, debido a una foto que publicó en Instagram, en la que aparece con una camiseta holgada.

Los comentarios de los cibernautas respecto a su “delgadez” no tardaron en llegar y, pese a que la actriz no acostumbra a referirse a temas de su vida privada, decidió emitir una contundente respuesta a través de su cuenta de Twitter.

“Tienen razón. Nadie debería tener una cabeza más grande que el resto de su cuerpo (…) Pero teniendo en cuenta que básicamente he estado en cama para descansar durante los últimos meses, he perdido mucha masa muscular”, señaló, según indica el sitio Zeleb.

Y es que la celebridad se encuentra retirada por un tiempo de sus labores, debido a problemas de salud. “No he tenido el mejor año (…) las circunstancias me han llevado a un lugar en el que no tengo control de cómo luce mi cuerpo (…) Me encanta ser fuerte, la fuerza es todo. Ser fuerte me ha hecho llegar a donde estoy. No soy fan de ‘estar flaca'”, agregó.

En esa línea, precisó que quizás algún día se refiera a la situación por la que está pasando, pero que ahora no es el momento.

Pese a que señaló que los comentarios negativos que recibe no le afectan,  aseguró que estos sí pueden perjudicar a sus seres queridos.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel

En Vivo