“Ahora si puedo gritarlo a toda voz”: Oriana Marzoli presume su anillo de compromiso en Instagram

La venezolana compartió un video en su red social, donde muestra la argolla con la que Luis le pidió matrimonio hace algunos días. 

A mediados de mayo, los chicos reality Oriana Marzoli y Luis Mateucci sorprendían al mundo entero al dar un importante paso en su relación, luego de que el argentino le propusiera matrimonio en pleno programa de televisión.

La pareja estaba invitada al programa español “Sábado Deluxe”, donde Luis comentó que “le voy a pedir la mano y el corazón, por eso va en el (dedo) anular izquierdo. ¿Saben por qué? En el anular izquierdo porque hay una vena que va directo al corazón, o sea, que no solamente le pedí la mano, sino que también el corazón”, declaró mientras formalizaba el compromiso con un anillo.

¡Oriana se nos casa! Luis Mateucci le pide matrimonio en directo en ‘Sábado Deluxe’

Estamos de celebración. ¡Nuestra queridísima Oriana y su novio argentino Luis se casan y la pedida ha sido en el plató de ‘Sábado Deluxe’! La pareja se conoció hace un año en el reality chileno ‘¿Volverías con tu ex’?, y desde y entonces ambos han proclamado su amor a los cuatro vientos pese a los vaivenes que ha sufrido su relación.

Sin embargo, la argolla le quedó grande a la venezolana, por lo que tuvieron que enviarlo a una joyería. Tras días de espera, los que incluyeron el paso de Oriana en “Supervivientes”, el objeto volvió a manos de sus dueños.

“Te como mi muñeco precioso. AHORA SI PUEDO GRITARLO A TODA VOZ”, escribió la rubia en Instagram, junto a un video donde aparece con su prometido, presumiendo del anillo con el que Luis le pidió matrimonio.

Foto: Instagram @luis_mateucciof

pixel