Angelina Jolie se cambió de casa y por esta razón sus nuevos vecinos la odian

La actriz se fue a vivir a una nueva barrio con sus seis hijos, cuyos residentes más antiguos no están muy contentos con su presencia. 

Tras su polémico y comentado divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie decidió mudarse a la casa de su sueños: una mansión con seis habitaciones, 10 baños, gimnasio, casa de huéspedes, biblioteca, gimnasio y un enorme jardín.

Pero mudarse a la vivienda ideal no ha sido tan fácil, puesto que el proceso ha causado un tremendo caos en su nuevo vecindario, cuyos antiguos residentes no se han tomado las cosas muy bien. “Hay toneladas de coches estacionados alrededor de su propiedad cada día bloqueando el paso”, confesó uno de los vecinos a RadarOnline.

Pero no es todo, ya que los los colindantes a la actriz también consideran que sus seis hijos son bastante indisciplinados ni van a una escuela normal, por lo que temen que pasen todo el día corriendo y haciendo ruido.

Y aunque Jolie no es la única celebridad del barrio, allí también viven Natalie Porman y Casey Affleck, si hay algo que distingue su casa es el tobogán inflable de 30 metros de larco que recorre su jardín hasta la piscina, el cual hacer creer a los residentes que el ruido no se terminará tan pronto como quisieran.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los vecinos se quejan de la familia, pues hace algunos años Angelina y Brad fueron considerados odiosos por ser soberbios y tratar mal a sus empleados.

Foto: Shutterstock

pixel