Arrestan a pareja rusa que habría devorado a 30 personas y los detalles son perturbadores

Los acusados habrían cometido los delitos desde 1999 a la fecha. Hasta el momento han sido reconocidas siete víctimas.

La prensa los apodó “Los caníbales de Krasnodar”, en referencia al pueblo ubicado al sur de Rusia donde habrían cometido los múltiples crímenes de los que se les acusa.

Se trata de una pareja que supuestamente lleva actuando desde 1999 y que pudo cometer una serie de 30 asesinatos, para luego alimentarse de la carne de sus víctimas.

Según los medios rusos, los presuntos caníbales, además de comerse directamente a quienes asesinaban, preparaban conservas con los restos de carne humana, consigna RT.

De acuerdo al Comité de Instrucción de Rusia, hace unos días las fuerzas de seguridad arrestaron a un hombre de 35 años, en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino. Más tarde se encontraron los restos de otros seis cuerpos.

El hallazgo se realizó en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar. La detención fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano. Más tarde fue arrestada la esposa del hombre.

Hasta el momento se sabe que la pareja habría utilizado éter y Corvalolum (un sedante utilizado en Rusia) para acallar a sus víctimas, que ha trascendido, serían en su mayoría personas sin hogar.

Foto: Shutterstock.

pixel