Así fue como el último Batman despidió al primero

Ben Affleck le dedicó elogiosas palabras a Adam West tras su fallecimiento este fin de semana.

Batman es uno de los superhéroes históricos de la industria cinematográfica. El ‘caballero de la noche’ comenzó su fama en los años 60′ de la mano del icónico  Adam West. El actor estadounidense fue el primero que interpretó a Batman en las primeras ediciones de la caricatura de DC.

West marcó una generación con su particular sentido del humor y su ironía. A más de 50 años del estreno, el primer Batman dejó de existir: Adam West falleció este sábado 10 de junio a los 88 años tras una dura lucha contra la leucemia.

El actor dejó su marca en los seguidores de Batman y en todos quienes disfrutaron de sus capacidades artísticas en la industria cinematográfica. West les señaló el camino a los actores que lo secundaron como  el ‘hombre murciélago’ , por lo que todos tuvieron palabras elogiosas en el momento del adiós.

Sin lugar a dudas que el conmovedor mensaje de Ben Affleck fue el más llamativo de todos. Affleck es el ‘último Batman’, quien tuvo las siguientes palabras para despedir al ‘primero’:

“Adam West era el mejor ejemplo de heroísmo. Amable, divertido y, sobre todo, un buen tipo. Gracias por mostrarnos cómo se hace”,  escribió Affleck.

Emotivo, ¿no crees?

Fotos: Captura de Youtube / Giphy

pixel