Así se llamará la hija de Gala con Mauricio Isla y muchos no están seguros con la elección

Mientras algunos la felicitaron por el significado y originalidad, otros simplemente creen que no es la mejor idea. 

Tras el anuncio de su primer embarazo, fruto de su relación con Mauricio Isla, Gala Caldirola sorprendió a comienzos de octubre con la noticia de que el bebé no es nada más ni nada menos que una niña.

Pero eso no es todo, ya que recientemente la española volvió a poner a todo el mundo al día sobre el estado de su dulce espera, luego de que anunciara nuevos detalles, específicamente el nombre que había elegido con el futbolista para su primera hija.

screenshot.3

“Hoy es un gran día… y quiero contaros algo muy especial!!! Nuestra pequeña ya tiene nombre… ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia”, escribió la española en su cuenta de Instagram.

Así fue como en una fotografía, donde aparece abrazando y dándole un beso en la mejilla al “Huaso”, la exchica reality contó que decidieron que la bebé se llamara Luz Elif.

“La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperams Luz Elif”, explicó Gala sobre la elección.

Tras el anuncio, los seguidores de la pareja reaccionaron rápidamente, desatándose un debate sobre el nombre que tendrá la niña, puesto que algunos quedaron fascinados con la idea; mientras que otros creen que no fue la mejor decisión.

“Lindo nombre, con mucho significado para los padres”, “Qué lindo nombre. Es a ellos a quienes les tiene que gustar, no a la gente”, “Qué nombre tan hermoso y que lindas palabras…”, “Qué lindo el significado del nombre”, “Felicitaciones, hermoso nombre!! Ella será una bendicion” y “Hermoso nombre, original y único. Todas las bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Sin embargo, dentro de las opiniones menos favorables, hubieron comentarios como: “Bucha, no rima con el apellido del papi si po”, “No suenan bien los nombres”, “Hay nombres más lindos que Elif”, “Tan viendo mucha teleserie turca jajaja”, “Como que no suena con el primer apellido, tarde o temprano la llamaran Lucisla…con respeto siii”, “Feito el nombre”, “Está bien fomeque… insipido. Pongan otro paarfavar!!!” y “Está feo, para qué andamos con cosas”

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel