Así se prepara Meghan Markle para su nueva vida en la realeza

Antes de dar el sí, la reconocida actriz y modelo debe llevar a cabo una serie de actividades y adquirir nuevos conocimientos.

Desde que el Príncipe Harry y la actriz de “Suits”, Meghan Markle, anunciaron su compromiso, la prensa comenzó a desplegarse para intentar conocer los preparativos para la gran boda real.

Y es que pese a que la noticia fue recientemente comunicada, lo cierto es que la también modelo fue asesorada de manera “muy temprana” para saber cómo relacionarse con los medios y así prepararse para su nueva vida en la realeza, según indica el sitio E Online.

“Su novia, Meghan Markle, ha sufrido una oleada de abuso y acoso”, precisó un comunicado del Palacio de Kengsinton, el que además dejó en claro que ambos se encontraban en una relación seria.

En esa línea, se leyó que “algunos de manera muy pública: la calumnia en la portada de un periódico nacional, el tono de racismo en algunas columnas de opinión, el descarado sexismo y racismo de los troles en las redes sociales y comentarios en los artículos web”.

Por ello es que Markle, durante el último tiempo, ha recibido entrenamiento defensivo para saber cómo enfrentar amenazas o secuestros y, de acuerdo a una fuente, ya “sabe todo el protocolo”.

Cabe decir que la futura novia trabajará con las personas más cercanas a Harry y es posible que le contraten un consejero, cuyo rol es ser una especie de “mentor”.

“No será tanto sobre etiqueta como sobre consejos y lecciones sobre asuntos de Estado y relaciones internacionales”, informó la fuente.

Recordemos que Markle ya se mudó a Londres, pues vivirá en el Nottingham Cottage del Palacio de Kensington.

Fotos: Shutterstock.

pixel