Bajito y sin capa: este es el desconocido hermano “feo” del actor de Thor

Se trata de Luke, el mayor de los Hemsworth y que a diferencia de sus hermanos, aún no tiene un éxito en la pantalla grande. 

Chris Hemsworth es conocido mundialmente por su papel de Thor. El rubio, guapo y musculoso actor tiene miles de seguidores en las redes sociales y no son pocas las mujeres que se derriten por él.

Chris Hemsworth shutter 600

Lo mismo ocurre con su hermano Liam, 10 años menor, quien actualmente está comprometido con la cantante Miley Cyrus y quien también es conocido por su papel de Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre.

Los dos hermanos, comparten un fenotipo realmente envidiable: altos (no bajan del metro 90 de estatura), físico de atleta y unos ojos verdes que derriten a cualquiera.

Chris Hemsworth shutter 2 600

Pero lo que pocos saben es que hay un tercer hermano Hemsworth. Se trata de Luke, actor de 36 años quien a diferencia de Chris y Liam, aún no ha tenido su éxito en la pantalla grande.

Podría decirse que es el hermano “feo” de los Hemsworth. Aunque su físico no está nada mal y seguramente es más alto y guapo que el periodista que escribe esta nota, su metro 80 de estatura queda opacado al lado de sus dos hermanos.

Luke Hemsworth shutter 600

Aunque ha participado en películas, su carrera ha ido más por el camino de las series de televisión. Westworld, Winners & Losers y Neighbours son algunas en las que ha participado.

Luke Hemsworth shutter 2 600

Sin embargo, la crítica no ha sido muy bueno con él. En su última película, Hickok, el crítico de Los Angeles Times, Michael Rechtshaffen, señaló que “no agrega nada al extenso catálogo de actores que incluyen rostros de peso como Jeff Bridges, Sam Elliott y Sam Shepard”.

Fotos: Shutterstock

pixel