Belén Soto sólo piensa en el verano y así lo demostró con esta sensual foto en bikini

La joven actriz se robó todas las miradas por culpa de su instantánea, con la que también recordó sus vacaciones en Miami. 

No hay duda de que Belén Soto está viviendo una gran etapa en su vida, gracias a la estabilidad laboral que ha conseguido en las producciones dramáticas de TVN como su relación amorosa con el rostro de Elite Model Chile Branko Bacovich.

Además, la actriz ha sabido mantener cautivos a sus más de 525 mil seguidores en Instagram, a quienes les dedica sus imágenes, comentarios y con quienes también comparte diversos momentos de su vida.

Una de las últimas imágenes de la artista que muchos no han dejado de elogiar es la que publicó este martes, con la que Belén demuestra que al igual que muchos extraño el sol y las altas temperaturas del verano.

En la instantánea, la cual corresponde a un recuerdo de sus vacaciones en Miami, la actriz aparece posando de espalda en un bello bikini. “¿Y si nos vamos?”, fue la frase con la que acompañó la publicación.

Y por supuesto que sus fanáticos no demoraron en aplaudir la sensual foto de Belén. “Hermosa”, “Vámonos donde tu quieres!!!”, “Pero qué hermosura y no lo digo por la playa, eres perfecta”, “Estupenda”, “Dónde le doy me encanta?”, “Me enamoré” y “Contigo me voy donde sea a ojos cerrados”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron por su imagen.

Foto: Instagram @belen_soto

pixel