Caminaba 16 kilómetros para ir a su empleo, hasta que sus compañeros le cambiaron la vida

El joven trabaja desde los 14 años para cubrir los gastos médicos de su madre enferma, por lo que las personas que lo rodean no dudaron en ayudarlo. 

Durante más de un año, Derrick Taylor, residente de Oxford, Alabama, se levantó a las 4 de la mañana para caminar los ocho kilómetros que separan su casa de la compañía de transporte USP donde trabaja cargando camiones.

Una vez terminada su jornada laboral, el hombre emprendía el mismo camino de regreso a casa, pues le daba vergüenza pedirle a alguno de sus compañeros que le diera un aventón.

Su sacrificio no pasó desapercibido entre las personas con las que trabaja, quienes se organizaron para llevar a cabo un conmovedor acto de generosidad y reunieron dinero, con el fin de regalarle un automóvil.

Para entregarle el auto, los empleados llevaron a Derrick al estacionamiento de la empresa y decidieron grabar el emocionante momento. De hecho, en el registro se ve como uno de sus compañeros, llamado J.D. Ward lucha por no ponerse a llorar mientras le entrega al muchacho de 19 años el Jeep Cherokee, valorado en 1.100 mil dólares.

“Este es un joven muy trabajador. Me emociona. Este joven quiere trabajar tanto, que camina al trabajo desde las afueras de la ciudad”, asegura Ward en las imágenes.

Tal como recoge People, Taylor ha trabajado desde los 14 años para ayudar a su madre enferma, por lo que recibió el regalo también muy emocionado. “Gracias a todos. Esto va a cambiar muchas cosas para mí”, detalló mientras se secaba las lágrimas.

Foto: Reproducción Ligue1Talk

pixel