Chris Hemsworth no es tan perfecto como pensábamos y esta confesión de su esposa así lo demuestra

La actriz de ‘Rápidos y Furiosos’, Elsa Pataky, reveló una de las falencias del sexy protagonista de ‘Thor’.

Tras saltar a la fama como el superhéroe Thor, el actor Chris Hemsworth no sólo ha conseguido papeles en otras cintas como ‘Ghostbusters’ y ‘The Hunstman: Winter’s War’, sino que también se ha consolidado en las listas de los hombres más guapos del mundo.

Y eso no es todo, ya que el australiano también tiene fama de ser una de las personalidades más amables de Hollywood, además de gran padre para sus tres hijos junto a su esposa Elsa Pataky.

Sin embargo, como todo en la vida, Chris no es del todo perfecto y así lo dejó en claro su pareja, quien reveló la gran deuda que él tiene con ella.

“Cuando nos conocimos me prometió que en dos meses ya sería capaz de hablar español. Yo le dije que ya lo veríamos. Llevamos juntos seis años y nada. Pero está mejorando, cada año aprende una o dos palabras nuevas”, reveló la actriz de Rápidos y Furiosos en una entrevista con Today, consignada por E! Online. 

Aunque la oriunda de España ha tenido que aceptar que su famoso marido no sea capaz de expresarse en su lengua materna, no está dispuesta a que ocurra lo mismo con los tres hijos que tienen en común: India Rose de 4 años y los mellizos Tristan y Sasha de 3, a quienes les ha hablado de siempre en español.

¡Esperamos que Chris se esfuerce un poco más en complacer a su mujer y ganarse otro punto en su ya alto ranking de popularidad!

Foto: Shutterstock 

pixel