Chris Hemsworth se aburrió de los rumores sobre crisis matrimonial y respondió con esta genial indirecta

La prensa especuló sobre su ruptura con la actriz Elsa Pataky y el actor decidió taparles la boca con un sutil, pero contundente mensaje. 

Desde que saltó a la fama de la mano de “Thor”, la vida de Chris Hemsworth ha cautivado a miles de personas en el mundo, dado que el australiano es considerado no sólo uno de los hombres más “sexys” de Hollywood, sino que también uno de los más simpáticos.

Con el interés de los fanáticos por la vida personal del australiano, también han llegado las publicaciones mal intencionadas.

Una de ellas fue la que hace algunos días hizo un diario australiano, donde publicaron unas fotos que correspondían a una supuesta discusión entre el actor y su esposa Elsa Pataky, aludiendo a una supuesta crisis matrimonial.

shutterstock_442285291

Hasta ahora, ninguno de los dos se había molestado en negar o afirmar la información. Sin embargo, Chris no se contuvo más y decidió responder a los rumores con una ‘sutil’, pero certera publicación en su cuenta de Instagram.

“Divertido, refrescante y de alguna forma conflictivo. No es sólo una guía práctica para poder discernir entre aquello que es importante en nuestras vidas y todo lo que no es, también supone un método de evaluación brutalmente honesto sobre nuestros problemas personas, nuestros miedos y expectativas. Un manual intuitivo que te ayuda a vivir una vida mejor, una buena patada en el trasero para aquellos que lo necesitábamos”, escribió el actor junto a una foto, en la que aparece leyendo un libro titulado “El sutil arte de que nada te importe una mie***”.

Como si eso fuese poco, Hemsworth posteriormente compartió un video en el que refleja a la perfección su actitud de indiferencia ante los rumores; consigna E! Online.

“Vi la montañana, la escalé, la conquisté, ahora por el siguiente objetivo. Si no tienes éxito a la primera, sigue intentándolo”, dicta el mensaje con el que acompañó el registro, donde también aparece mostrando su mejor técnica para el golf.

Cabe mencionar que Chris Hemworth lleva siete años de matrimonio con la española Elsa Pataki, de cuya unión han nacido tres adorables pequeños: India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3).

Los rumores de quiebre aparecieron días después de una entrevista en que Pataky confesó que su matrimonio no era tan ideal como todos creen, puesto que la convivencia y la paternidad siempre van asociados a ciertos conflictos.

“Nadie es perfecto, por eso tienes que aceptar a la gente tal y como es. Hay un sinfín de cosas que adoro de él y hay muchas otras que no me gustan. Lo mismo le pasa a él conmigo. Tenemos cosas que nos molestan el uno del otro, pero las que nos hacen querernos tanto las superan en número. Por eso estamos juntos”, confesó en ese entonces la actriz de “Rápido y Furioso”.

Fotos: Shutterstock

pixel