Christian Bale revela “escalofriantes” secretos de Heath Ledger para interpretar al Guasón

Sus palabras llamaron la atención entre los fanáticos del fallecido actor, quien fue reconocido con un Oscar por su personificación.

Cada cierto tiempo, aparecen nuevos datos sobre los métodos que utilizó el talentoso actor Heath Ledger, quien falleció en 2008 producto de un sobredosis de medicamentos recetados, para interpretar al Guasón en “El Caballero Oscuro”.

Y es que esta vez fue Christian Bale, quien personificó a Batman en la misma cinta, quien reveló algunos “escalofriantes” secretos de su compañero de rodaje.

“Como puedes ver en la película, Batman empieza a golpear al Guasón y se da cuenta de que no es un enemigo cualquiera. Porque cuanto más golpea, más lo disfruta. Cuanto más le golpea, más le satisfago”, señaló Bale, según indica Upsocl.

ledger shutter

En esa línea, agregó que “Heath se estaba comportando de una forma similar. Estaba incitándome. Y yo le decía, ‘ya sabes, no necesito pegarte de verdad. Va a quedar igual de bien si no lo hago’. Y él me respondía, ‘vamos. Vamos’. Estaba golpeándose a sí mismo y había paredes alicatadas dentro de ese set que se rompieron y abollaron porque él se arrojaba contra ellas”.

Con sus palabras, el actor hace referencia a la escena que ocurre en la sede del Departamento de Policía de Gotham City, cuando el Guasón es capturado tras el asesinato a Harvey Dent.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixel