Cómo son las mansiones para perros más lujosas del mundo

Una firma española construye las más excéntricas casas para canes con precios que comienzan desde los 33.000 euros.

Una firma de lujo de origen española edifica mansiones para caninos, equipados con última tecnología como calefacción, sistema de luces, entre otras. Cada mansión de perros están construidas con madera, mármol y doble cristal.

Cada mansión esta hecha en escala para perros. Su precio oscila entre los 30.000 euros y es un lujo que desde Hecate Verona afirman que solo algunos se lo pueden dar. “Por regla general, nuestro cliente es una persona que compra el producto por una simple razón, porque se puede dar el gusto”, dijo en una entrevista a un medio de Verona.

Además, el dueño de este excéntrico proyecto, afirmó que sus clientes pueden ser gente de negocios, amantes de la arquitectura, una estrella de pop o simplemente una persona que ama el lujo y a su perro.

El modelo más grande de las casitas tiene más de 3000 pequeñas piezas que se hacen y se ensamblan a mano. El proceso puede implicar más de 2000 horas de trabajo en un plazo de tres a cuatro meses.

“Diseñar un edificio de este estilo miniatura es bastante complejo, ya que los arquitectos están acostumbrados a trabajar con proporciones grandes y soluciones tradicionales”, dijo.

Pese a la corta vida de la empresa, que debe su nombre a la diosa griega Hécate, siempre acompañada de una jauría de perros, y al hecho de que la idea surgiera en la ciudad italiana de Verona, ya acumula una lista extensa de clientes y anécdotas.

Un cliente de Mónaco les aseguró que ninguno de los coches de su colección generaba tanto entusiasmo entre sus invitados como la casita del perro de su residencia de verano. Otro de Suiza encargó una como regalo, que ya se sabe que cada vez es más difícil sorprender con algo especial e incluso una familia italiana encargó una antes de tener mascota.

En el interior de cada mini mansión, se encuentra un sistema Smart Home en donde se puede controlar mediante una aplicación, las luces, mantener una temperatura constante, estar al tanto de la falta de comida y agua e incluso, comunicarse mediante una pantalla con micrófono que funciona de forma similar que Skype junto con un sistema de cámaras para ver que todo esté bien.

La firma solo posee cuatro modelos en serie, dos de ellos son al estilo villas coloniales, otra de las mansiones con un toque de Roma Imperial y por último el estilo que rinde homenaje a un palacio español.

En cuanto al precio varía en función del modelo, el tamaño, los materiales y el equipo tecnológico, pero comienzan en 33.000 euros, sin límite alguno dependiendo de lo que el que el cliente quiera, pero podría rondar los 160.000 euros, porque también realizan diseños a medida. La casa alcanza un peso total de entre 650 y 1.400 kg.

Infobae.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixel