Compraron una casa vieja y lo que ocultaban los antiguos dueños en el patio los dejó helados

Luego de adquirir la vivienda la familia se percató que en su jardín trasero había algo extraño y lo que encontraron es sorprendente.

Una familia del estado de California, en Estados Unidos, logró cumplir el sueño de comprar una vivienda. Aunque no era una vivienda nueva y debían hacerle algunas reparaciones, estaban felices, pues por fin tendrían un lugar propio.

Una vez que adquirieron la casa, revisaron con detención los planos originales de la propiedad y notaron que en el jardín posterior había algo muy extraño, por lo que decidieron investigar. Lo que ocultaban los antiguos dueños los dejó helados.

casa 2

Con la ayuda de un detector de metales, el padre de la familia, John Sims, comenzó a recorrer el área para ver qué podía hallar, hasta que llegó a un punto en el que decidió excavar, recoge el sitio TKM.

casa 3

Al remover la tierra y a unos cuantos metros de profundidad descubrió algo sorprendente: un refugio nuclear construido en los años 60, en plena Guerra Fría.

casa 4

A través de una escalera de caracol oxidada, la familia logró llegar hasta un área amplia, redonda, pero que estaba completamente vacía. Entonces decidieron aprovechar el lugar y renovarlo, pues perfectamente puede ser utilizado como sala de juego o de televisión.

Fotos: John Sims.

pixel