Courteney Cox recupera su antiguo rostro tras sacarse los implantes de su cara

Luego de reconocer que estaba arrepentida de sus operaciones, la actriz de 53 años decidió volver a su antiguo look.

Courteney Cox ganó fama mundial gracias a su personaje de “Monica Geller” en Friends. Aunque no ha tenido una carrera tan expuesta como su compañera de elenco Jennifer Aniston, hace un par de años hizo noticia por abusar de las cirugías estéticas.

Courteney Cox 600

En 2015, la actriz de 53 años, se sometió a distintos tratamientos estéticos, lo que le significó perder la naturalidad en su rostro. Esto fue reconocido tiempo después por la propia actriz, quien aseguró en una entrevista que estaba arrepentida de sus operaciones.

Pero al parecer eso es cosa del pasado, ya que Cox decidió retirar los implantes de su cara y recuperar su antiguo rostro. “Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas cambian. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”, dijo hace algunos meses en una entrevista con la revista New Beauty.

Ahora la actriz luce completamente renovada y con un rostro mucho más natural y expresivo. Cox reconoce que creció pensando en que lo más importante era la apariencia física, lo que la llevó a sometersea ese tipo de tratamientos.

“Es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoró las cosas”, señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel