Dejó a su perro solo en casa y al regresar halló una escena que parecía de película de terror

Las paredes y el piso de la vivienda estaban salpicados de sangre, lo que alarmó al propietario del animal.

La historia de este dueño y su perro se volvió viral en las redes sociales, debido a las características que la hacen digna de una película de terror.

Tristan James Murrin, un padre de familia de Virginia, Estados Unidos, pasó el susto de su vida. El hombre dejó solo en casa a su perro Oden, un bello pastor alemán, y al regresar se encontró con una escena que verdaderamente terrorífica.

perro sangre 2

Cuando volvió al hogar con sus hijos, halló las paredes y el piso de la casa manchados con sangre. Primero creyó que le había pasado algo al can, pero el misterio aumentó al confirmar que el animal estaba bien, recoge La República. 

perro sangre 1

Lo que había ocurrido es que la mascota había atacado a un ladrón. “Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él”, escribió Tristan en su cuenta de Facebook, donde también colgó un video.

El dueño del animal dijo que publicó lo sucedido para que el ladrón sea encontrado, quien debe haber quedado muy mal herido.

Fotos: Facebook/Capturas de YouTube.

pixel