Dramático relato de una ex futbolista que acusa a una estrella de la Premier League de intentar violarla

Alexandra Nord, ex jugadora del equipo femenino del Queens Park Rangers, confesó que el agente del jugador le pidió que se callara tras despertar y encontrarlo desnudo sobre ella.

La ex futbolista sueca Alexandra Nord ha revelado que una estrella de la Premier League intentó abusar sexualmente de ella después de que se desmayó en la habitación de su hotel. La ex atacante del equipo femenino del Queens Park Rangers dijo que se despertó y descubrió que el jugador internacional, casado y figura del fútbol inglés, estaba desnudo y encima de ella.

Alexandra, que por entonces tenía 19 años y actualmente tiene 25, contó en su blog que fue al hotel donde se hospedaba el futbolista porque no se sentía bien tras haber pasado la noche en un club nocturno londinense.

Una publicación compartida de Alex ? (@alexandranordd) el

Posteriormente, dio detalles de cómo fue aquel intento de violación en un hotel en el barrio de South Kensington, Londres: “Él puso sus partes sobre mí absolutamente sin mi permiso. Trató de tener relaciones sexuales conmigo. Me faltaba la ropa de la parte baja del cuerpo. Entiendo que él me la quitó. Lo primero que pensé fue alejarlo. Mi primera reacción fue enojo, luego me avergoncé y pensé que tal vez había aceptado algo”.

Sin embargo, Alexandra Nord, quien no quiso dar el nombre del futbolista estrella, dijo que sabía que no había consentido en el sexo. “Había tratado de deshacerme de este tipo varias veces. No le di ningún derecho a tocar mi cuerpo sin mi permiso. No recuerdo todo lo que dije e hice esa noche. Lo que sí recuerdo es que nunca quise terminar en esta situación”, explicó.

Una publicación compartida de Alex ? (@alexandranordd) el

Según la ex jugadora sueca del QPR, el futbolista siguió atacándola y ella salió corriendo de la habitación sin su chaqueta ni su billetera: “Era quizás las 6 AM. No sabía cómo llegar a casa. No tenía mi abrigo y no sabía cómo conseguir un taxi. El gerente del hotel me miró y supo con quién estaba. Rápidamente me ordenó un taxi y me dijo ‘corre por cuenta nuestra'”.

Por último, Alexandra reveló que el agente del futbolista la llamó al día siguiente y le advirtió que no dijera nada sobre el episodio del hotel. Ella cree que en el hotel sabían lo que pasaba por el hecho de que la habitación estaba a su nombre y se pagó en efectiva. “Él sabía lo que estaba haciendo”, denunció.

Una publicación compartida de Alex ? (@alexandranordd) el


Este horrendo episodio ocurrió en 2012. Ella dice que había conocido al futbolista en un famoso club nocturno de Mayfair, un barrio caro y prestigioso de Londres. Compartieron unos tragos y él incluso se buscó en Google delante de ella para mostrarle quien era. Allí no ocurrió nada. Un mes después volvieron a cruzarse en ese lugar y él le ofreció llevarla a comprar comida para desembriagarse. Cuando ella despertó, estaba en la habitación del hotel.

“Cuando llegué a casa, tome una ducha realmente larga. Me sentía violada. Era joven. estaba avergonzada, me culpé a mí mismo. Decidí no contárselo a nadie. Estaba en un país nuevo y no tenía suficiente evidencia. Pude haber tenido toda la evidencia en el mundo, pero no quería convertirme en una víctima. No quería que eso paralice mi carrera”, relató Alexandra, quien dejó el QPR tiempo después y apareció en el reality show The Bachelor en Suecia.

Infobae

Foto: Instagram @alexandranordd

pixel