El accidente de un “avión fantasma” que se transformó en el misterio más espeluznante de 2017

Existen más preguntas que respuestas respecto a este caso, el que no deja de sorprender a las autoridades de dos países de América del Norte. 

Las autoridades estadounidenses y canadienses siguen sin entender lo que está pasando, luego de un accidente de avión en Ontario, Canadá.

A diferencia de cualquier incidente de este tipo, en esta ocasión no hay absolutamente ningún registro de quién iba en la aeronave, dando pie a uno de los misterios más raros en lo que va de 2017.

El supuesto “avión fantasma” era un Cessna 172 alquilado con base en Michigan, descendió a la nieve cerca de la orilla norte del Lago Superior, en las inmediaciones de Marathon, Ontario; reporta AVweb.

screenshot.20

La parte espeluznante de la historia es que las autoridades no reportaron señales de un piloto en el lugar de los hechos. No había huellas ni rastro alguno en la nieva y el transporte, que se estrelló tras quedarse sin combustible, estaba completamente vacío.

El plan de vuelo inicial era desde Ann Arbor hasta Harbor Springs, Michigan, Estados Unidos, pero el avió sobrepasó la ruta y terminó en Canadá. Es decir, la nave se desvió 753 kilómetros de su punto de llegada.

Entonces, ¿qué quiere decir todo esto? ¿Nadie se dio cuenta de un avión haciendo un gran desvió en el radar? ¿No hay testigos sobre alguien saltando sobre el Lago Superior?

De acuerdo a antecedentes entregados recientemente por la policía de Michigan, publicados por Jalopink, la persona que alquiló el avión fue un estudiante de la universidad del estado, quien fue por última vez el 15 de marzo (día que ocurrió el accidente) y cuyo paradero está siendo investigado.

Fotos: Referencial Wikipedia / Google Street View

pixel