El “amorío” de Pamela Anderson con una polémica figura mundial y que nadie se hubiese esperado

La actriz ha sostenido una serie de encuentros con su supuesta nueva pareja desde diciembre del año pasado. 

Aunque por ahora sólo son rumores de la prensa estadounidense e inglesa, lo cierto es que la idea que Pamela Anderson encontró un nuevo amor toma cada vez más fuerza.

La actriz, quien está metida de lleno en el activismo internacional, ha encontrado tiempo dentro de su apretada agenda para visitar a un especial amigo. De hecho, sólo durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, se encontró cuatro veces con él.

Pero, ¿quién sería el afortunado hombre que tendría el corazón de la rubia? De acuerdo a un periodista del New York Post, se trataría nada más ni nada menos que de Julian Assange, el polémico fundador de Wikileaks.

Julian_Assange_August_2014

Es así que la protagonista de “Baywatch” ha llegado en varias ocasiones a la Embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado Assange desde 2012, siendo la única persona que recibe él en dicha cancillería.

Sumado a esto, cercanos aseguran que la canadiense de 49 años llega a los encuentros con ropa cada vez más sexy y ajustada. Además, le lleva todo tipo de regalos y comida de difícil acceso para el fundador de Wikileaks.

“Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente”, detalló uno de los representantes de Assange a la revista People.

La última cita ocurrió el martes pasado, momento en el que fotografiaron a la actriz cargando hamburguesas veganas para compartir con su supuesta nueva conquista, cuyo punto en común es  el activismo internacional.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos implicados ha desmentido la información y tampoco se han dejado ver juntos en redes sociales.

Fotos: Shutterstock  / Wikipedia

pixel