El desnudo de Antonella Ríos que dejó tiritones a sus seguidores de Instagram

La actriz de 43 años dejó a todos con la boca abierta, luego de que publicara esta destapada foto en sus redes sociales. 

Pese a que hace unos meses se mantiene alejada de la televisión, Antonella Ríos mantiene el contacto con sus seguidores en sus redes sociales, donde recientemente compartió una destapada foto que se robó todas las miradas.

Utilizando sólo un trozo de tela negra, la actriz de 43 años dejó a la vista su esculturar figura y los tatuajes que luce en el lado derecho de su cuerpo.

Y aunque no hay un motivo específico por el cual la ex “Mujeres Primero” compartió la instantánea, sí incluyó un mensaje contra la presión social que existe sobre la apariencia, especialmente femenina.

“Dueña de cada decisión y de cada milímetro de mi cuerpo #soylibre #somoslibres”, fueron las palabras que utilizó junto a la instantánea.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz volcaron toda su atención hacia la imagen, llenándola de diversos elogios y felicitándola por su actitud, además de destacar lo bien que luce en la foto.

“Estás regia!!!”, “Qué guapísima estás”, “Mujer empoderada! Linda”, “Hermosa, me quedé sin palabras”, “Tan hermosa y muy lindo cuerpo, así me gusta la mujer chilena, libre de expresar lo que quiere”, “Demasiado linda”, “Qué divina”, “Estás estupenda… Admiro tu fuerza de voluntad”, “De verdad una obra de arte… belleza total” y “Tanta hermosura en una foto”, fueron algunos de los aplausos que se ganó la actriz con su captura.

Fotos: Matías Rojas

pixel