El desnudo de Juanita Ringeling que sacó más de un suspiro entre sus fanáticos

La actriz compartió una destapada imagen en su cuenta de Instagram, la que se llenó de piropos por parte de sus más de 200 mil seguidores. 

Pese a que hace un tiempo decidió tomar las maletas y comenzar una nueva aventura, yéndose a vivir a Estados Unidos, Juanita Ringeling se mantiene en constante contacto con su fanático a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz de teleseries como “Hijos del Monte” y “Soltera Otra Vez”, comparte diversos momentos de su día a día a con sus más de 200 mil seguidores.

Recientemente, la expareja de Matías Oviedo dejó sin palabras a sus admiradores, luego de que compartiera una destapada foto, en la que aparece desnuda tumbada sobre una blanca cama.

“La insoportable levedad del ser”, escribió la intérprete en la postal que supera los 18 mil me gusta y que se llenó de piropos como: “Simplemente perfecta”, “Diosa”, “Con tu foto artística me levantaste la mañana”, “Esto es simple… bella”, “No podis poh… mega guapa”, “La increíble belleza de tu ser”, “Insoportablemente espectacular” y “Rica!!!”, entre otros.

Foto: Instagram @juana.ringeling

pixel