El drama que tuvo que enfrentar Gary Medel en la previa del enfrentamiento con Ecuador

El hecho ocurrió minutos antes del inicio del encuentro que disputó la selección nacional durante la noche de este jueves. 

Tras el vital partido que enfrentó Chile ante Ecuador, en el cual la Roja logró imponerse por 2 goles a 1, muchos comentaron el mal rendimiento de uno de los jugadores más importantes: Gary Medel.

En ese entonces, lo que pocos sabían es que el futbolista estaba enfrentando un complejo momento familiar, luego de que su hermano fuera detenido durante la noche de este jueves y llevado a la 46 Comisaría de Carabineros de Macul.

Resulta que Luis Marcelo Medel Soto, de 39 años, fue aprehendido cuando entraba al estadio Municipal para asisitir al encuentro futbolístico, luego de que presentara su cédula de identidad y las autoridades notaran que tenía una orden vigente emanada desde un juzgado de Curacaví.

¿La razón? Una presunta conducción en estado de ebriedad por parte del hermano del “Pitbull”, quien no se presentó cuando fue citado; consigna  radio BioBio.

Cabe mencionar que el proceso de Luis Medel está en curso, por lo que existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación. Por lo mismo, no se debe considerar al imputado como culpable hasta que se dicte sentencia.

Foto: Shutterstock

pixel