El dramático final de un guardia que trató salvar a una mujer que saltó desde un piso 11

El hecho ocurrió en la ciudad china de Xian y causó conmoción entre las personajes que estaban en las cercanías del lugar.

Li Guowu, era uno de los guardias de seguridad del centro comercial Century Golden Flower de Xian, en China, quien murió en un acto heroico, cuando intentó salvar a una mujer suicida que saltó desde el piso 11 de un edificio cercano, el pasado domingo.

Mientras vigilaba las instalaciones del centro comercial, Li vio a una mujer de pie en una ventana de un edificio con claras intenciones de suicidarse. El hombre intentó disuadirla, pero la mujer saltó al vacío, recoge Actualidad RT. 

El hombre siguió la trayectoria de la mujer mientras caía para intentar salvarla, sin embargo, ambos murieron por la magnitud del impacto, como muestra un video publicado en YouTube. 

“Cuando la mujer saltó del edificio, el guardia quedó aturdido por un segundo. Después reaccionó, y se preparó para sujetar a la mujer”, afirman fuentes de la investigación.

Una multitud de personas se reunieron en torno al lugar del trágico suceso, al que pronto acudieron los servicios de emergencia, que declararon que ambos murieron en el acto.

Fotos: Capturas de YouTube. 

Etiquetas de esta nota