El entrenador que amenaza a Chris Hemsworth por su increíble parecido a Thor

El oriundo de Irlanda del Norte se autodenomina como el hijo de Odín, demostrando que el actor australiano no es el único que puede encarnar ese rol. 

Las razones probablemente sobran a la hora de pensar por qué Chris Hemsworth está en la lista de los hombres más guapos del mundo, tomando en cuenta no sólo su rol más conocido en la pantalla grande encarnando a Thor, sino también su simpatía y su indiscutible belleza.

Y aunque el papel como uno de los héroes de Marvel le queda perfecto, es posible que el australiano no sea el único capaz de lograrlo, tomando en cuenta la fama que está alcanzando Ben Mudge, un entrenador personal de Belfast, Irlanda del Norte, que se está robando miradas por su increíble parecido con el hijo de Odín.

Ben, quien también trabaja como masajista, día a día ve cómo aumenta su número de seguidores en Instagram, luego de que se dedicara a cultivar su parecido con Chris Hemsworth. De hecho, él mismo se hace llamar como el mítico Dios en sus perfiles sociales.

Pero más allá de lucir guapo, el irlandés mantiene su atléticon físico para luchar contra la fibrosis quística, por lo que el entrenamiento duro y la buena alimentación le permiten combatir las infecciones potencialmente mortales que lo pueden afectar.

Por esto fue que a los 18 años, y tras sufrir un grave episodio que lo tuvo en el hospital por días, Ben decidió comenzar a ejercitarse casi todos los días, controlar su dieta y mejorar su estilo de vida en general; consigna Nueva Mujer.

Actualmente, el Thor irlandés busca inspírar a las personas a cuidar de su salud, por lo que no duda en compartir tips de alimentación y en entrenamiento en sus diversos perfiles sociales.

Fotos: Reproducción / Instagram @benmudge_

pixel